domingo, 11 de agosto de 2019

Mosaicos Acústicos Indigo

Mosaicos Acusticos Indigo

LAS DESVENTAJAS DE UN ENTORNO DE OFICINA ABIERTA
Si alguna vez hubo un concepto de diseño de oficina que pedía un control de ruido activo, es el entorno de oficina abierto de moda de hoy.
 El diseño de oficina abierta derriba las paredes y elimina las barreras entre las personas, lo que permite mejores oportunidades de trabajo conjunto y una estética abierta y aireada. Por desgracia, cada solución genera un nuevo problema.



En una gran sala abierta sin nada que capte la velocidad del sonido, los niveles de ruido ambiental pueden reverberar y causar grandes distracciones que resultan en la "desconexión" de un empleado de las tareas en cuestión, lo que comprometerá tanto la calidad como la cantidad de su productividad laboral.



Las superficies duras y planas hacen hacen que se multipliquen los sonidos. Simplemente entre a un gran edificio de oficinas moderno con techos altos, pisos duros y muebles mínimos, y diga en voz alta "¡Hola!" Notará rápidamente lo poco acogedor que suena, con tonos fuertes que rebotan bruscamente por la habitación sin lugar para aterrizar y disiparse.

Por el contrario, los materiales más blandos y los elementos táctiles que rompen las grandes áreas planas funcionan mucho mejor. Las alfombras, los techos caídos, los paneles mosaiocos con terminación de tela, los asientos tapizados, el arte de las paredes y las grandes plantas frondosas son algunas de las mejores cosas que puede agregar a una gran oficina abierta para ayudar a absorber los sonidos que se mueven por la habitación. Hablando de arte mural ...



Nuestros paneles de pared acústicos no solo son funcionales, ¡también son hermosos! Los diseños preconfigurados mejorarán la estética de cualquier entorno de oficina, una pieza de arte moderno en 3D que trabaja en secreto para hacer que su oficina suene más silenciosa y acogedora. Con sus colores corporativos y su marca, o simplemente su expresión artística personal, nuestros paneles de sonido acústico ofrecen una ventaja única y multifuncional para cualquier entorno de trabajo.



LAS VENTAJAS DE LOS mosaicos ACÚSTICOS
Mientras paneles acústicos son excepcionalmente efectivos cuando se trata de la absorción de frecuencias de rango medio y alto que son generadas por la voz humana, así como varios equipos de oficina y sistemas HVAC, también hay otras ventajas. Éstos incluyen:

•  Planificación gratuita del espacio de oficina y evaluación acústica por diseñadores profesionales y mosaicos acústicos. especialistas en .

• El material del núcleo ecológico (¡no fibra de vidrio!) Está diseñado para una absorción acústica óptima, y tiene una caracteristicade retando ante incendio clase A para mantener el espacio de su oficina seguro.

• El material del núcleo, luego cubierto con tela acústicamente absorbente, tiene una calificación NRC promedio de 0.70, que se considera el punto óptimo para un entorno de oficina activo. Para poner esto en perspectiva, esto es más que cortinas pesadas (NRC .60-.65), pero menos que los bloques de espuma amortiguadores de sonido utilizados en los estudios de grabación (.80-.90). Los materiales de construcción como el ladrillo y la madera tienen una calificación <.20.

• Nuestros paneles de pared acústicos también son excelentes opciones para la absorción de eco de aleteo, en estudios de grabación streeming,you tubers.


• Todos los mosaicos están disponibles en tres espesores diferentes para agregar mejor dimensión a las paredes planas y cientos de diseños de tela y opciones de cobertura de color. Incluso el tuyo.

Estamos en Av. ALsina 912, Banfield, Buenos Aires, Argentina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como planeo me HOME STUDIO

  ¿NECESITO TRATAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CONFIGURACIÓN DE MI HOME STUDIO? En este artículo, simplificaremos la acústica del estudio en casa,...