domingo, 11 de agosto de 2019

Como funcionan los Mosaicos Acusticos Indigo


CÓMO FUNCIONA UN PANEL ACÚSTICO

Como puede imaginar, cuanto más grande es la sala, más tiempo tarda en disiparse el sonido. Sin embargo, en una habitación que tiene instalados paneles acústicos de pared , el sonido se absorbe, casi a la velocidad del sonido, de una manera que evita que el sonido extraño 'rebote' por la habitación.



Originalmente, la fibra de vidrio era un material común que se usaba para el relleno. Sin embargo, esto eventualmente planteó problemas de salud. Por lo tanto, ahora se utilizan materiales de absorción de sonido ecológicos más nuevos y se miden por su clasificación NRC .



Todos nuestros azulejos acústicos constan de tres partes. Estos incluyen una cubierta de tela estéticamente agradable, acústicamente absorbente, un marco rígido para mantener la forma y un relleno absorbente. Este relleno absorbente es el componente acústicamente primario "activo" de cada panel.



Este relleno activo es lo que permite que el panel acústico haga su "magia" al absorber esos sonidos de rebote que se mezclan en el ambiente.



Los mosaicos vienen en tres espesores, y todos los diseños preconfigurados en esta página usan una combinación inteligente de los tres. Recuerde, el arte de reducir la reverberación y el eco no deseados implica romper esas grandes superficies planas.



Si la mala acústica en su oficina es una distracción,estamos aquí para ayudarlo y realizar tu proyecto.

Acústicos Indigo, buenos aires ,Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como planeo me HOME STUDIO

  ¿NECESITO TRATAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CONFIGURACIÓN DE MI HOME STUDIO? En este artículo, simplificaremos la acústica del estudio en casa,...