jueves, 6 de julio de 2017

Aislantes Insonorizantes paneles acústicos entelados

Solución de ruidos a través de paredes

Uno de los problemas habituales es la transmisión de ruidos a través de paredes, que causan falta de privacidad, molestias e inconvenientes.
Discusiones que atraviesan paredes, oficinas ruidosas, música o tv fuertes, cocinas junto a dormitorios, etc; forman parte de los problemas habituales que necesitan una solución definitiva.

Una solución posible es la instalación de paneles realizados sobre un bastidor de madera  Agregando placa acustica para mejorar la eficiencia.
Lo más original que son los únicos recubierto en textiles de colores combinables con tu espacio. Linos, Panamá, Chenilles los más lindos colores y texturas.

Esta solución consigue atenuar con mayor eficiencia los ruidos que atraviesan paredes, ya que el material absorbente actúa sobre los ecos reverberación.

Sugerimos la aplicación de paneles fonoabsorbentes  como revestimiento superficial para mejorar la condición de confort en el interior del ambiente.

Tecnología Fonac
Decoracion Acústicos indigo cuartos temperley Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como planeo me HOME STUDIO

  ¿NECESITO TRATAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CONFIGURACIÓN DE MI HOME STUDIO? En este artículo, simplificaremos la acústica del estudio en casa,...