Paneles acústicos para proyecto de sala de reuniones.
La necesidad de contar con espacios adecuados donde realizar reuniones o videoconferencias se ha vuelto cada vez más fuerte dentro de una empresa.
El término adecuado se refiere a espacios “equipados” desde el punto de vista acústico, es decir áreas en las que se han realizado intervenciones destinadas a la corrección acústica.
Es de fundamental importancia recrear un ambiente acústicamente confortable en una sala de reuniones de empresa. De hecho, el objetivo debe ser lograr un buen nivel de confort acústico mediante la absorción de las perturbaciones sonoras de las habitaciones adyacentes.
Que permiten realizar reuniones, videoconferencias o recibir clientes en un ambiente tranquilo, donde la escucha y el discurso de los participantes se convierten en protagonistas.
El proyecto que presentamos es un caso ejemplar de ello.
Se realizó un tratamiento acústico para insonorizar pared de una sala de reuniones para 16 participantes, en la que también se suelen realizar videoconferencias.
La intervención consiste en la instalación de paneles de techo acústico MOSAIKO ART de forma cuadrada y espesores especiales y diferentes (30 mm y 50 mm), controlando la excesiva reverberación de la sala de reuniones.